La 49° edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2015 llegó a su fin el pasado domingo tras disputar cinco etapas entre las localidades de Huaral, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Arequipa y finalmente su arribo a la ciudad de Lima, fueron más de tres mil kilómetros donde el Team Wari Racing puso a prueba su velocidad y tenacidad, de esta manera Richard Palomino acompañado por su navegante Adolfo Espinoza lograron ubicarse en el Top 3 de la clasificación general así como obtener el segundo lugar de su categoría N4.
"Ha sido un Caminos del Inca complicado, nosotros nos habíamos estado preparando los últimos 6 meses para esta carrera, teníamos pensado ganar y hacer el primer y segundo lugar como en el año 2013 pero desde la primera hasta la tercera etapa tuvimos varios problemas, ya en la cuarta y quinta etapa el auto estuvo mucho mejor gracias a que el equipo Team Wari Racing hizo las mejoras. Para nosotros es toda una experiencia nueva con el Evo X tenemos que probarlo más y desde ya tenemos puesta la mirada para el próximo año que Caminos del Inca cumple 50 años. El próximo año definitivamente estaremos presentes en más carreras". Comentó Richard Palomino.
Así mismo Adolfo Espinoza, navegante de Richard Palomino comentó sus apreciaciones de la carrera. "Ha sido un Caminos del Inca bastante luchado hasta el final, fuimos de menos a más, nunca bajamos los hombros y estos son los resultados el poder haber obtenido el segundo lugar".
Por otro lado el popular "Zorrito andahuaylino" Ronmel Palomino quien estuvo disputando palmo a palmo el primer lugar tuvo problemas mecánicos en la tercera etapa entre Chincheros y Andahuaylas que lo vio obligado a tener que abandonar la carrera. "Nosotros éramos uno de los equipos favoritos para ganar la carrera, hemos logrado un segundo lugar en la categoría. A mí hermano Ronmel le dije, solo hay que mirar para adelante. El dejo la carrera pero estuvo apoyando al Team Wari Racing en todo momento. El equipo es lo más importante para esta competencia, ellos tienen un trabajo muy sacrificado, definitivamente sin ellos nosotros no podríamos estar en Caminos del Inca; pocos saben que ellos tienen que salir un día antes de cada etapa, duermen en las camionetas en plena puna. Nos sentimos satisfechos y orgullosos de ellos pues su empeño es muy fuerte para nosotros, con todo el conocimiento que han puesto en su trabajo”. aseveró Richard Palomino
Como paisanos queremos felicitar a nuestro amigo José Luis Peceros "Papalindo" por la gran carrera realizada y haber obtenido el segundo mejor tiempo en Caminos del Inca y por ser el piloto revelación del Gran Premio. "Queremos agradecer a Richard Palomino y Diego Weber quien buenamente nos paso su copa porque ellos sabían que yo había ocupado el primer lugar en la categoría camionetas y segundo lugar en la clasificación general, sin embargo por inconvenientes con la camioneta no pude llegar a parque cerrado. Gracias a la buena fe de Richard Palomino y Diego Weber hemos podido recibir nuestro trofeo. Quiero que sepan que no ha habido trofeo para el segundo lugar en la general, solo ha habido trofeo para las categorías es por esta razón que Richard Palomino obtuvo su copa de la N4". Declaró José Luis Peceros.
“Por último quiero agradecer a mi esposa por el aliento, a mis hijas, a Dios, a mi tierra Apurímac y a todas las empresas que hacen posible estar presentes, Total, Pecsa, Expreso Internacional Palomino y Modasa" Sentenció Richard Palomino.
La próxima competencia del Team Wari Racing será en Nacional de rally a realizarse en Cusco los días 21 y 22 de noviembre.
---
DEPARTAMENTO DE PRENSA
TEAM WARI RACING

No hay comentarios.:
Publicar un comentario